Mañana Pez Urbano venderá productos a $100

¿Se podría imaginar comprar un perfume Carolina Herrera, un Router Inalámbrico D-Link, fajas adelgazantes, máquinas de pedicure o artículos para su mascota a sólo $100?

Es lo que ofrece  la campaña “Sacar a $100”, que será lanzada por la página Pez Urbano (www.pezurbano.cl), empresa líder en la venta online de descuentos para  productos y servicios.

Las personas que ingresen a la página podrán comprar a $100 productos relacionados con belleza, hogar, tecnología y deportes. Las ofertas se irán liberando sorpresivamente en el transcurso del Viernes 19 de julio entre las 10.00 y las 19.00 hrs. “Quisimos hacer una locura para seguir demostrando que tenemos las mejores ofertas para nuestros clientes. Poder elegir productos a sólo $100 con la comodidad que ofrece la venta electrónica es una oportunidad que nadie se debe perder” asegura Diego Brand, gerente general de Pez Urbano.

Las personas interesadas en adquirir estos productos  pueden comprar en la página www.pezurbano.cl a través de Webpay y Servipag. También podrán agregar la opción de despacho para Santiago o Regiones. A demás se realizarán concursos con regalos en su Facebook (pezurbanochile) y Twitter (@PezUrbano_Cl)