Mandar comida desde la casa está de moda

¡Sácate un Lunch! es el nuevo concepto que Thermos incorpora para esta nueva temporada escolar, donde su principal objetivo es estimular la alimentación saludable, a través de preparaciones entretenidas y balanceadas. Para esto ha incorporado al mercado una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de tu hijo a la hora de llevar su almuerzo al colegio, thermos, loncheras, contenedores y botellas.

Para nadie es un misterio que mandar comida de la casa a los niños y adolescentes, es una manera de decirles cuanto los quieres. Además de economizar, los padres pueden controlar la dieta de sus hijos, enviando preparaciones adecuadas para su mejor desarrollo y crecimiento y con las cantidades precisas que ellos requieren.

Según detalla Jorge Rebolledo, gerente comercial de Importadora y Distribuidora KW, empresa que comercializa en Chile y Colombia Thermos, “Para esta temporada queremos estimular que los padres se la jueguen por enviar comida casera a sus hijos; con ello, estamos aportando a una adecuada ingesta de alimentos y apoyando las campañas mundiales y las que ha implementado nuestro país para prevenir la obesidad infantil”.

Entre las novedades 2013, Thermos presenta su nueva línea de hidratación con Thermos de distintas formas y tamaños, que permitirán a los niños incentivar el consumo de agua. “En este sentido, hemos desarrollado una nueva línea destinada  para el consumo de líquidos, botellas estilosas y entretenidas, que poseen todas las comodidades necesarias para tomar líquidos sin derramar y bien conservados”, destaca el profesional.

Hay un Thermo para cada preparación

Este 2013 el regreso a clases será aún más entretenido, ya que encontrarás un Thermo para líquidos, comida, postres, además de los tradicionales y reconocidos contenedores plásticos que te servirán para llevar ensaladas, sándwiches, aliños y todo lo que imagines.

“Puedes aprovechar las comidas que quedaron ayer, por ejemplo guardando un plato más de lo que comiste en la cena o en el almuerzo del día anterior en el refrigerador, luego sólo tendrás que calentarlo por la mañana para llevarlo como almuerzo al colegio. ¿Hicieron un asado en tu casa y sobró? Guárdalo para llevar al otro día. ¿Fuiste a un restaurante y no te dio para comerte todo? Pide que te lo den para llevar y  te lucirás como un gourmet  en tu colegio”, resalta Rebolledo.

Es importante mencionar que todos los productos Thermos son libres de B.P.A.; compuesto químico que liberan algunos plásticos al ser enfriados o calentados, por lo que siempre se podrán refrigerar y calentar directamente en el microondas, sin peligro para la salud; además los contenedores plásticos Thermos tienen una tapa con cierre de seguridad.

Todos estos productos los puedes encontrar en  las tiendas de retail del país y sus precios van desde $2.990 hasta $14.990.