Mar y Tierra Gourmet estrena renovada terraza para este verano 2017

Con la llegada de las altas temperaturas, aumentan los panoramas al aire libre, los que son aún más entretenidos si son en torno a una exclusiva gastronomía. Es por esto que Mar y Tierra Gourmet, en su continuo y apasionado trabajo por encantar a sus comensales, estrena su renovada terraza para seguir disfrutando de su versátil carta durante todo el verano.

La terraza Mar y Tierra, posee una capacidad para 45 personas, las que podrán disfrutar de contundentes hamburguesas junto a la deliciosa cocteleria de autor que ayudará a refrescar las tardes de verano.

Entre las hamburguesas se encuentran la Rellenita, la Champiñon a la mantequilla y la Cebolla BBQ. Además de frescos platos de verano como Dúo de tártaro y sopa fría, Carpaccio Mar y Tierra, Cerdo caramelizado en cerveza negra,; Asado de tira del Chef, Entraña de la casa, y Garrón criollo de Cordero. En coctelería podrás refrescarte con delicioso mar y tierra tropical, (AMARETO, BLUCURAZAO, JUGO LIMON, JUGO DE NARANGA y vodka). Importante mencionar que dicho local es atendido por sus propios dueños, Fermín Santibañez y Claudia Mujica, quienes trasladaron desde Puerto Varas los aromas y sabores del sur de nuestro país hasta Santiago; entregando un sello de calidez y excelencia que los distingue.

Mar y Tierra Gourmet está ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura.

www.marytierragourmet.cl