Mar y Tierra Gourmet invita a celebrar el inicio de la semana con atractivos descuentos

2222Después de un merecido descanso, el inicio de la semana se transforma en una pesadilla para muchos. Es por ello que Mar y Tierra Gourmet, lanza un 20% de descuento los días lunes y martes en sus 10 tipos hamburguesas y más de 100 cervezas artesanales, preocupándose de que sus comensales partan la semana con la alegría y energía necesaria.

Sus elaboraciones son hechas con productos de origen y materias primas traídas especialmente desde todos los rincones del país para dar vida a deliciosas hamburguesas como; “La Magallánica”, elaborada con carne de cordero acompañada con cebolla caramelizada, tomates asados, rúcula de la huerta ,salsa de queso azul y papas hilo y “La que te Aprieta” novedosa hamburguesa de prieta, acompañada con cebolla caramelizada, todo esto un rico  y fresco mix de lechugas y pimientos asados.

Hoy en día salir a comer fuera está entre las actividades que más les gusta hacer a los chilenos. Según el último estudio Chile 3D 2016: cómo son las tendencias de consumo de los chilenos, realizado por GFK Adimark, destaca que el 72% de los encuestados sale a comer a restaurantes (15% más que en 2015).

Si bien es cierto que a los chilenos les gusta comer fuera de la casa, son un poco flojos para salir los primeros días. Sin embargo, con estos grandes descuentos de los días lunes y martes se espera que se animen a pasar un entretenido momento junto a los amigos y la familia.

Por otra parte, Mar y Tierra se preocupa por las mujeres inaugurando e instaurando los martes femeninos donde solo ellas podrán disfrutar de un dos por uno en espumantes y tragos de la carta, y un 30% de descuento en cervezas.

Mar y Tierra Bar Gourmet -en Alonso de Córdova 4134, Vitacura- es un espacio marcado por la calidez, atendido por sus propios dueños y con el chef temucano Jorge Seguel a cargo de la cocina que ofrece una carta transversal, dirigida a toda la familia y pensada para todos los tipos de momentos y celebraciones.