MARCAS Y ESTILOS DE VIDA DE LOS NIÑOS CHILENOS

Con el objetivo de entender cada vez mejor a los niños que viven en nuestro país y el vínculo  que establecen con las marcas, GfK Adimark lanzará la segunda versión de su estudio sindicado KIDS3D con una importante novedad: un modelo de evaluación de marcas.

Así, al capítulo de Estilos de Vida, que nos permitirá entender en profundidad a los niños chilenos, conociendo su forma de ver la vida, sus valores, creencias, conducta de compra y su afinidad con la tecnología, entre muchos otros temas, se suma un Modelo de Capital de Marca, basado en el MCM de CHILE3D y sus dimensiones de Prestigio, Afecto y Visibilidad, para determinar de qué manera los niños chilenos se están vinculando con las marcas y cuáles son aquellos atributos que están generando más valor marcario.

KIDS3D está basado en encuestas presenciales en hogares con menores de entre 8 y 17 años.

La población objetivo del estudio son niños y niñas, de los niveles socioeconómicos ABC1C2 y C3D. El campo se realiza en la ciudad de Santiago. 

 En su versión 2018, se evaluarán 45 marcas pertenecientes a 15 categorías de consumo.