Marnier-Lapostolle chile presenta su nuevo pisco

Desde 1827 la familia Marnier Lapostolle, ha sido creadora y productora de licores, espirituosos y vinos premium. En su compromiso absoluto con la calidad, ha logrado elaborar una colección de productos notables y de prestigio mundial como el licor Grand Marnier y Chateau de Sancerre en Francia y Viña Lapostolle y Pisco Kappa, en nuestro país.

222

Marnier-Lapostolle Chile (MLC) le da la bienvenida a su nueva creación: PISCO LAPOSTOLLE Jean Baptiste que hoy se suma al portafolio ya formado en Chile por los vinos LAPOSTOLLE reconocidos internacionalmente, el exclusivo hotel boutique LAPOSTOLLE RESIDENCE y PISCO KAPPA, este último coronado recientemente como el mejor destilado blanco del mundo en el concurso internacional de San Francisco World Spirits Competition 2015 (SFWSC).

LAPOSTOLLE Jean Baptiste es un pisco Super Premium que nace en la magia del Valle de Elqui y el Valle del Limarí, gracias a la combinación única de la experiencia artesanal de la familia y el saber hacer francés, junto a la estricta selección de las uvas moscateles más aromáticas y nobles.

El resultado es un espirituoso puro, suave, transparente y de intensa fragancia, con notas a frutas blancas, textura aterciopelada, toques herbales, jazmín y levemente especiado.

“Este pisco representa lo importante que ha sido Jean Baptiste para la historia de la familia Marnier Lapostolle, ya que fue el creador de la primera destilería hace más 180 años y su legado ha trascendido por siete generaciones, expresa Charles de Bournet, Gerente General de Marnier- Lapostolle Chile.