Más de 1.500 productos distintos de marca propia se ofrecen en Tottus

Masitas de hojaldre, anillos de calamares, postres helados y masas de crepes están dentro de la renovada oferta de marca propia de Tottus, que hace tiempo dejó de estar únicamente en el mundo de los abarrotes para saltar al de los útiles de aseo, alimento y artículos para mascotas, congelados y también delicatesen.

Se trata de más de 1.500 productos distintos que se caracterizan por su conveniencia es decir calidad a buen precio.

“Hoy las marcas propias constituyen una de las estrategias de diferenciación y fidelización más potentes con las que cuenta los supermercados en Chile. Con participaciones de venta significativas, el surtido crece en variedad y se fortalece en cuanto a procesos destinados a asegurar la calidad y satisfacción de los consumidores”, aseguran en Tottus.

Prácticamente no quedan categorías hasta donde la marca propia de Tottus no ha llegado, pero no es solo cantidad, también calidad, pues todos los productos Tottus cuentan con certificación ISO 9001 que es una norma internacional de gestión de calidad, reconocida mundialmente, y que se centra en los procesos y en la satisfacción del cliente.

Para sus clientes, el supermercado de Falabella, tiene en sus productos de marca propia calidad 200% garantizada, compromiso en que devuelve el doble del valor del producto a quien no esté satisfecho.

Sabores del mundo: pastas italianas y camarones ecuatorianos

En el supermercado del grupo Falabella le han dado especial importancia al origen de sus productos. Tienen pastas de origen italiano al huevo, elaboradas a partir de sémola de trigo duro y otras moldeadas al bronce, lo que le otorga la textura necesaria para absorber los sabores de las salsas.

Camarones de origen ecuatoriano, en sus versiones colas de camarón, camarón mariposa, crocante y apanado.

En postres, destaca el Tiramisú elaborado con queso mascarpone, bizcocho suave remojado en café y espolvoreado con cacao, de origen italiano. Para acompañarlo, lo mejor es el té de Tottus, que viene de Sri Lanka y en bolsitas en forma de pirámide, lo que permite mejor difusión de aromas y sabor.