Más de 12 ídolos infantiles llegarán al Camp Kids Festival

A una semana de que comience el primer mega festival infantil del verano, los fanáticos de los más exitosos personajes de la televisión esperan con gran expectación los diez días que durará esta inédita fiesta infantil. Siguiendo la moda de los grandes festivales en el mundo, esta vez los más pequeños y sus familias podrá sumergirse en una experiencia inolvidable.

Camp Kids Festival, se presentará en su primera versión en Chile desde el 10 al 19 de enero en Espacio Riesco, un evento preparado en 20 mil metros cuadrados con tres escenarios simultáneos, que se transformará en el puntapié inicial para las vacaciones de verano en Santiago.

Con presentaciones en vivo y shows de 30 y 40 minutos con personajes como Angelina Balerina, Doki, Barney, Padrinos Mágicos y Hello Kity, se añade también un escenario de concursos con presentaciones de Backyardigans, Bob Esponja, Dora y Diego.

Camp Kids Festival viene a coronar los 20 años de celebración de nuedst﷽nar los 20 años de celebraci los m, ademde nuestra empresa. Nuestros eventos siempre han tenido una vocación infantil y familiar, y sentíamos que los niños no tenían un mega festival inspirado y pensado en ellos. Con Camp Kids Festival no sólo saldaremos eso, sino que pretendemos que esta sea la primera de muchas ediciones y que a partir de ahora las vacaciones de verano siempre comiencen con este festival infantil”, comenta Gabriel Agosin, Gerente general de Agosin Eventos.

A los shows en vivo, se sumarán los Dinosaurios Gigantes a escala real que podrán ser admirados por el público, un skatepark, zona de bicicletas, juegos y la visita de un gran show infantil, abarcando más de 20 mil metros cuadrados de pura entretención.

El tiempo promedio de permanencia por familia se estima en 4 horas, por lo que habrá un gran patio de comida y zonas de descanso que son parte de este Camp Kids Festival, el sueño de los niños hecho realidad en un festival.