Más de 20 restaurantes participan de la Tercera Edición del Santiago Restaurant Week

2222Entre el 5 y el 15 de noviembre Santiago se pondrá el delantal de cocina de la mano de Atrapalo.cl, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre que organizará la tercera edición del Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento internacional contará con la participación los mejores restaurantes de la ciudad que, de manera especial y exclusiva, entregarán menús a un precio muy por debajo del habitual y con un fin solidario.

Los restaurantes participantes son: Brasserie Petanque, Cumarú, One Restaurant, La Compañía, Zully, Restaurant Giratorio, Estancia Mirador, Raúl Correa & Familia, Ristorante Amicci, Zanzibar, Osadía Restorán, Casaluz Restaurant, Vietnam Discovery, Territorio – Hotel Noi, Les Assassins, Latin Girll – Hotel Marriott, Pasta e Basta, Hanzo Restaurant, Emilio Restaurante, El Otro Sitio (Alto Las Condes – Borde Río – Parque Arauco), Restaurant Cocoa, Tramonto y El Mesón Nerudiano.

Esta iniciativa surge en 1992, con la “Nueva York Restaurant Week”, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía a la alta gastronomía y al mismo tiempo recaudar fondos para causas solidarias. En esta edición compartimos los mismos objetivos ya que los comensales pueden realizar donaciones voluntarias para la fundación Conin, una organización sin fines de lucro que se dedica a prevenir y tratar los problemas de alimentación y nutrición de niños y niñas en sus primeros años de vida.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $15.000 para la cena. Esta iniciativa es la oportunidad ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la carta promedio de los restaurantes participantes superan los $25.000.

Ya sabes, ingresa a www.atrapalo.cl y aprovecha esta oportunidad única