Más de 30 mil productos con hasta 70% de descuento en venta de bodega de exclusivas marcas

Tres reconocidas marcas del mundo de la moda: Ferouch, G-Star y New Man, realizarán una gran venta especial hasta el 1 de diciembre, con productos destacados de sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno, con hasta 70% de descuento. Ropa casual, urbana y vanguardista con diseños clásicos e innovadores son las prendas que podremos encontrar en su exclusivo outlet, ubicado en el barrio Buenaventura.

Más de 30 mil productos entre accesorios, chalecos, sweaters, poleras, polerones, chaquetas, pantalones y jeans de primera calidad estarán a precios rebajados, ideal para adelantar las compras navideñas y evitar extremas aglomeraciones que se producen a fin de año.

Para los hombres con espíritu joven, la marca Ferouch ofrece vestimenta con detalles especiales y un amplio colorido, donde se destacan los morados, rojos jugados y los azules intensos. Estarán disponibles productos de su línea ejecutiva y outdoors, ropa ideal para todos quienes buscan verse y sentirse bien bajo un estilo sport casual, equilibrado y que refleje la pasión por la naturaleza.

Los fanáticos del denim encontrarán la propuesta de G-Star, una de las marcas de ropa casual más importantes del momento, que con una imagen actual y rompedora exhibirá una selección futurista y cauta, extremada y experimental, alternativa y tradicional, para sorprender a todos los visitantes que están en la constante búsqueda de combinaciones excéntricas, que mantengan la autenticidad en los tejidos.

El sello clásico y vanguardista de New Man estará presente con una apuesta masculina urbana, elegante y con concepto europeo. Su estructura clásica pero con detalles modernos, permite que el ejecutivo tenga una apariencia minimalista, asegurando el máximo confort, gracias a sus telas trabajadas con algodón Pima peruano que entregan texturas suaves por dentro y por fuera, junto con el lino y el cotelé.