Más de 6 mil personas visitarán FullPlast Chile 2015, la II versión de la feria internacional del plástico

222Robótica, karting de autos solares con elementos plásticos, maquinaria de última generación,  pabellón de reciclaje y expositores internacionales son parte del nutrido programa de la segunda versión de la  feria FullPlast Chile 2015, que se realizará los próximos 4,5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco.

La feria internacional  FullPlast, organizada por Fisa y  la Asociación de Industriales de Plástico (Asipla), es la única plataforma de negocios sustentable para la industria del plástico. Este año se esperan más de 6 mil visitantes (2 mil más que en la versión anterior), en una exhibición de primer nivel que reúne en un solo lugar a todas las empresas nacionales e internacionales de la industria del plástico, con más de 100 proveedores expositores, transformándose en el gran encuentro del sector para nuevos negocios en la región.

Mariela Formas, gerente general de Asipla y parte del Comité Organizador de FullPlastChile 2015, destaca que la realización de una feria como ésta se basa en el carácter versátil de la industria del plástico en Chile, en la que participan empresas que permiten el crecimiento y desarrollo de diversas áreas de la producción como minería, transporte, seguridad, construcción y vivienda, electrónica y electricidad, agricultura, envases y embalajes, comunicaciones, medicina, y reciclaje proporcionando enormes beneficios. “Pese a la desaceleración de la economía, la industria del plástico continúa una senda de creciemiento durante el 2015. Creémos que FullPlast  2015 es una excelente vitrina y plataforma de negocios, y una completa muestra de lo que somos como industria sostenible a través de la innovación en productos sustentables y el reciclaje”, dice Formas.