Más de 600 historias recogió novedosa campaña de Sanhe-Nuss

En una fecha tan importante como la Navidad, todos anhelamos estar junto a la familia para compartir estos momentos tan especiales con nuestros seres queridos pero, ¿qué pasa cuando éstos se encuentran a miles de kilómetros de casa?

Sahne-Nuss quiso endulzar la distancia que separa a las familias chilenas de sus más cercanos a través de la campaña “Kilómetros de Sentimientos”, un concurso realizado unas semanas antes de Navidad a través de la página de Facebook de Sahne-Nuss. Los amantes del chocolate más delicioso y tradicional de Chile tenían que contar su historia personal de ese ser querido que vive fuera del país.

Llegaron más de 631 historias de las cuales 10 fueron seleccionadas y premiadas, teniendo la oportunidad de sorprender por Navidad a familiares y amigos con su chocolate preferido, llegando a lugares como Japón, Brasil, Alemania, Estados Unidos o Canadá.

Una de esas historias tuvo un final especial e inesperado para una familia chilena unida por su amor a la música y por el esfuerzo de brindarle una mejor vida a su única hija, con la visita inesperada de ella a la casa de sus padres. Sahne-Nuss nos demostró que los milagros existen… y para comprobarlo puedes visitar http://www.youtube.com/watch?v=bOkX5U3SBbU