MÁS ESPACIO Y EQUIPAMIENTO PARA TUS ALIMENTOS

Nuevamente los refrigeradores mabe ponen a servicio de la mujer la mejor tecnología práctica y una excelente forma de ayudar a los niños discapacitados de Chile, ya que por tercer año consecutivo se suma a la campaña de la Teletón, a realizarse el próximo 2 y 3 de diciembre, consolidando así el compromiso de mabe con esta emblemática cruzada solidaria.

La nueva línea de refrigeradores MAXI FREEZER de mabe abarca seis modelos diferentes que se adecúan a las necesidades y presupuesto de cada familia, cuya principal característica es su mayor capacidad interior, que permite guardar todo lo que se desee y organizarse mejor en la cocina y olvidarse de las constantes visitas al supermercado, porque no cuenta con suficiente espacio en el refrigerador o en el freezer para mantener sus alimentos.

Estos nuevos modelos cuentan con bandejas de cristal templado de alta resistencia con bordes antiderrame, que evitan que todo el refrigerador se ensucie si algo se vuelca, y que además pueden acomodarse en distintos niveles para ofrecerle más capacidad y una óptima distribución interior.

Todos los modelos disponen de nuevos y prácticos espacios, como es la bandeja de carnes en la parte inferior del refrigerador que se extiende para un mejor acceso. Abajo, están equipados con un amplio cajón de verduras que cuenta con un sistema control de humedad para que disfrutes tus vegetales siempre frescos.

En la puerta hay anaqueles más grandes para guardar bebidas de gran tamaño. Por fuera, cada modelo tiene un diseño moderno y estilizado, con detalles particulares para cada gusto y necesidad, como por ejemplo, dispensador de hielo, manijas incorporadas en la puerta, en relieve, entre muchas otras.

Además los nuevos modelos mantienen sus cualidades de eficiencia energética, ya que todos se encuentran en el mejor rango de clasificación energética A, contribuyendo así al ahorro de electricidad y el cuidado del medio ambiente.