Mascotas limpias y armónicas para estas vacaciones 2016

222Cada día son más quienes se preocupan por el bienestar de “los mejores amigos del hombre” dentro de los más queridos están los perros, los gatos y los caballos, todos ellos con la virtud de conectarse con el estado anímico de sus amos, siendo de gran beneficio tenerlos como compañía, inclusive son escogidos en zooterapia.Para satisfacer sus necesidades, Farmacias Knop arremete con éxito en el área veterinaria, con la nueva línea Homeovet formulada especialmente para mascotas. En ella, destacan los Shampoo Homeovet Cachorros, Perros Adultos y Acondicionador Desenredante Perro Adulto, los que poseen activos 100% naturales como Manzanilla, Propóleos y Quillay, con pH balanceado especial para perros, libres de parabenos y colorantes artificiales. Para caballos también está: Shampoo Acondicionador 2 en 1 Homeovet Equino, y Bálsamo Desenredante Homeovet Cola de Caballo; en ambos óptimos para un pelaje sano y brillante, que además de cuidar la higiene, la piel y pelaje, propician momentos agradables en el baño, sobre todo en esta época veraniega, fortaleciendo los vínculos entre el animal y su amo.

Sin duda, las vacaciones son para descansar, aunque en ocasiones se genera cierto ajetreo y para que nuestras mascotas lo pasen bien y no se estresen en medio de viajes, paseos, traslados o ausencias de sus amos, fuera de sus rutinas habituales, está la línea Homeovet Esencias Florales con glóbulos impregnados, donde destacan: Adaptación, Tranquilidad, Piel Sensible, Trauma y Viaje. “La terapia floral, vibracional del doctor inglés Edward Bach, utilizada para tratar diversas situaciones emocionales, es también aplicable en animales porque es posible armonizarlos. Las mascotas también sienten pena, susto y se estresan. Con Homeovet podemos transmitirle nuestro afecto y cuidado, los ayuda a sentirse tranquilos, seguros y saludables”, comenta María Elena Rudolphi, químico farmacéutico de la Universidad de Chile, actual product manager de homeopatía de Farmacias Knop, experta en homeopatía certificada por el Ministerio de Salud, terapeuta floral y diplomada en aromaterapia científica dictado por el Dr QF Dominique Baudox.

En el caso de higiene considerar sólo para uso externo. Toda la Línea veterinaria Homeovet está disponible desde $ 3.490 a $6.990 en las 60 sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región, por ecommerce en www.farmaciasknop.cl o venta telefónica al 6005100100. Pruébalos y verás cómo tu regalón espera tus mimos y cuidados.