Máxima eficiencia y poder de succión con la nueva aspiradora Efficient Duster

 2222

En la actualidad necesarios son los productos eco-friendly que nos ayudan a cuidar el planeta, es por esto que Somela presenta su nueva aspiradora “Efficient Duster”, la que mientras deja tu casa impecable cuida el medioambiente ya que cumple con las normas de eficiencia energética y del Ecodesign de Europa, ahorrando más del 60% de energía.

De este modo la nueva “Efficient Duster” de Somela es la primera aspiradora en llegar a Chile con  clasificación energética de tipo A según estándar europeo, ofreciendo así un mayor ahorro y un mejor poder de succión en comparación con una aspiradora de 1800W tradicional.

“La Effcient Duster es un lujo de producto, es una aspiradora que está diseñada especialmente para cumplir con los altos estándares de Europa pero pensada para el consumidor chileno”. Explica Felipe Urzua, Product & Quality Chief de Somela.

La “Efficient Duster” incluye un barredor eficiente que permite una mayor succión y un menor consumo, también incorpora un barredor especial para piso flotante, parquet y cerámicos limpiando el piso a la perfección pero sin rayarlo. Además incluye un filtro HEPA de alta eficiencia que retiene las partículas más finas; polvo ácaros, polen y agentes alergénicos, logrando que el aire de salida sea 99% más puro.

Lo último en aspiradoras de Somela está disponible a lo largo del país en grandes tiendas a un precio referencial de $79.990

Para más información, visita www.somela.cl