Máxima energía con Kem Xtreme

Kem Xtreme es más energía para tu día y por eso siempre está innovando para sus consumidores que llevan una vida activa.

En los últimos meses la marca ha instalado distintos “Energy Zone” en universidades de Santiago, los cuales consisten en una zona que entrega un servicio a los alumnos. Una gran lata de la marca se ubica al centro de la instalación, la cual contiene una pantalla LED a cada lado, desde la cual salen cuatro conexiones que dan energía a ocho módulos de sillas y mesas, de forma que pueden ser usados para estudiar o conversar.

Los centros de energía están instalados en la Universidad Mayor, Universidad de Los Andes y pronto habrá uno en la Finis Terrae.

Además de esta acción, desde la semana pasada y por cuatro semanas, Kem Xtreme tendrá al aire un nuevo comercial en televisión abierta. Un recorrido por la ciudad grafica la energía que aporta esta bebida, especialmente pensada para los jóvenes que tienen una vida activa y dinámica y disfrutan de hacer muchas actividades durante todo el día.