McDonald’s lanza la nueva hamburguesa Mushroom Dijon

222McDonald’s presenta la nueva hamburguesa Mushroom Dijon, una novedosa creación que resalta el sabor único de los productos de la marca con la combinación de nuevos ingredientes: pan tipo brioche, dos hamburguesas 100% de carne vacuna, champiñones grillados, queso Emmental tradicional, bacon rústico, cebolla grillada y un toque de Mostaza tipo Dijon. La nueva hamburguesa Mushroom Dijon se incorpora a la línea Signature de McDonald´s, junto a la exitosa ClubHouse. Con este nuevo lanzamiento, McDonald´s incorpora como ingrediente -por primera vez- los hongos en una de sus hamburguesas.

Con clientes en la búsqueda de nuevas opciones, McDonald´s sigue innovando y expande sus opciones de hamburguesas Premium. El éxito que significó el lanzamiento de ClubHouse, le permitió a McDonald´s conquistar un nuevo mercado, ávido de diferentes experiencias gastronómicas. Con su línea de productos Signature, McDonald´s proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de consumidores en búsqueda de productos gourmet. Enfocada en innovar y sorprender a los clientes, esta línea de hamburguesas de McDonald´s ofrece recetas de autor, sabores únicos y auténticos.

Desde su lanzamiento, la hamburguesa ClubHouse, el primer producto de la línea Signature de McDonald’s, fue todo un éxito. Superó las proyecciones de ventas, llegando a más de 7 millones de unidades consumidas en sólo 6 meses en los 20 países de Latinoamérica donde opera la marca. En el caso de Chile, las ventas aproximadas al mes de agosto llegan a los 100.000 de hamburguesas. Actualmente, la hamburguesa ClubHouse representa el 10% de participación sobre el total de propuestas de hamburguesas de McDonald’s y se espera que con el lanzamiento de la Mushroom Dijon este porcentaje crezca.