McDonald’s nuevamente participa del programa Verano Seguro

McDonald'sLa alcaldesa Virginia Reginato dio  el “vamos” para el Programa Verano Seguro en Viña del Mar, que es organizado por la Municipalidad de la Ciudad Jardín, en conjunto con  Carabineros, PDI, Armada de Chile, Defensa Civil y la empresa privada McDonald´s.

El programa se prolongará hasta el cierre de verano e implica una dotación adicional de ciclistas para patrullaje preventivo por todo el borde costero, además de la habilitación de módulos de información, orientación y asistencia a los visitantes, con personal preparado especialmente para ello.

McDonald’s se hará parte de este programa  entregando pulseras de seguridad con la información del niño para que  pueda  ser ubicado  en caso  de perderse de su familia. “Viña del Mar en esta época del año convoca a muchas personas y el control que los padres pueden tener con sus hijos más pequeños se vuelve complejo. Con esta iniciativa queremos apoyar de forma simple que sea un verano para disfrutar seguros, tranquilos y en familia”, aseguró el Director General de McDonald’s Chile, Carlos González.