Medela estará presente en la 10ª Corrida por la Vida

222La Corrida por la Vida es una invitación extendida por la Corporación Yo Mujer a correr o caminar por las mujeres que hoy tienen cáncer de mama. Medela será parte de esta importante instancia que se desarrollará el día 5 de octubre desde la Plaza de la Aviación en la comuna de Providencia.

Según importantes investigaciones la lactancia materna protege contra el cáncer de mama, ya que entre más largo es el tiempo en el que una mujer amamanta, menor es el riesgo de desarrollar esta enfermedad. Es por esto que Medela , quien a través de su extensa línea de productos promueve la lactancia materna, estará presente en la 10ª versión de la Corrida por la Vida , entregando algunos de sus productos junto a una entretenida actividad.

Acércate al stand Medela que estará dispuesto en el sector de partida de la corrida y sácate una entretenida foto en la caseta que la marca suiza tendrá en su stand. Podrás llevarte ésta como recuerdo y además será subida al Facebook de la marca, etiquétate y serás parte del sorteo de uno de sus productos para disfrutar aún más al aire libre.

Anímate a correr por la vida y súmate a esta importante instancia en apoyo a las mujeres con cáncer de mama. Conoce más de los beneficios de la lactancia materna y los productos que Medela tiene para ella en su sitio web www.medelachile.cl