Menjibar expone sobre creación de valor en el Tercer Encuentro Anual de Socios del Centro de Innovación UC

222El socio fundador de la agencia Porta realizó una presentación de alto impacto recientemente en el Centro de Innovación UC, donde reveló que la nueva ecuación de la creación de valor incluye tecnología, creatividad, colaboración y ética.

Representantes del sector público, académicos, ejecutivos empresariales y emprendedores destacados pudieron disfrutar de la charla de Raúl Menjibar; destacado publicista chileno y director ejecutivo y presidente ejecutivo de la Agencia Porta.

La eminencia combinó en sus palabras a la tecnología, la creatividad, colaboración, el valor y la ética para dar respuestas a las incógnitas que encierra el estado de la creatividad, las marcas y la relación entre marca y nuevas culturas. Además, expuso destacados trabajos colaborativos donde existe conexión entre el humano los supercomputadores, logrando juntos desarrollar la creatividad.

“El creativo publicitario pasó de moda. Hoy participan científicos, ingenieros, inversionistas, filósofos y uno que otro publicista”, afirmó, creando incógnitas y entregando respuestas través de impresionantes trabajos colaborativos.