Mentholatum el mejor aliado para enfrentar el invierno

“Mentholatum es un producto que ha acompañado a muchas generaciones con una efectividad probada por cientos de familias alrededor del mundo”, explica su Brand Manager, Marcelo Sepúlveda.

Su clásica lata, en 18 ó 36 gramos, ofrece alivio respiratorio del pecho, funciona como un descongestionante nasal, y además brinda suavidad a manos y pies partidos. Todo esto lo convierte en un producto que siempre debiera estar al alcance de la mano.

La línea Mentholatum se compone de productos que se adaptan a los nuevos tiempos: Mentholatum Kids, concebido especialmente para niños desde 2 años de edad, con su agradable aroma a cereza ayuda a los más pequeños a disfrutar de todos los beneficios de Mentholatum. Además de Mentholatum Inhalador Nasal que alivia las vías respiratorias de manera inmediata en un práctico formato de bolsillo.

La familia de productos Mentholatum se comercializa en más de 150 países y en nuestro país se puede encontrar en farmacias con precios que oscilan entre los $990 y $1.590.