Michael Page designa nueva Manager de la División de RR.HH.

Alejandra Cruzat fue promovida, recientemente, al cargo de manager de la División de Recursos Humanos de Michael Page, compañía que pertenece a PageGroup, conglomerado líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales.

La profesional -quien ingresó a la compañía en el 2011-, es periodista y administradora pública de la Universidad Gabriela Mistral y cuenta con especializaciones en Comunicación, Marketing y Recursos Humanos.

Cruzat afirma que para este 2013 los desafíos que se plantea son ambiciosos, pues “queremos posicionar a nuestra División de Recursos Humanos como referente para consultas en el mercado frente a las primeras líneas, gracias a que contamos con un buen nivel de networking y relacionados que confían en nosotros, y así transformarnos en los líderes en materia de Recursos Humanos”.

La ejecutiva se desempeña como headhunter desde el año 2008. Hace dos años ingresó a Michael Page como consultora de la misma división de la cual hoy es manager. Anteriormente, se desempeñó en CCU, donde estuvo a cargo de Comunicaciones Corporativas y en la Embajada de Corea, en roles financieros y de comunicación de APEC Chile 2004.