Michelin inaugura nuevo punto de venta

222Comercial Agüero acaba de abrir las puertas de su nuevo local Michelin, ubicado en Osorno -Parque Industrial Fundo El Castillo, Manzana 1, sitio s/n-. El nuevo servicio técnico -recién inaugurado- ofrece a los usuarios todos los beneficios que la marca francesa acostumbra entregar a sus clientes, además de una amplia gama de neumáticos que buscan satisfacer todas las necesidades de sus usuarios.

“El compromiso que adquirimos con nuestros aliados estratégicos de Comercial Agüero nos convierte en partners confiables, capaces de entregar respuestas rápidas cuando nos necesitan. Al mismo tiempo, estamos conscientes de que nuestros puntos de venta tienen como prioridad a los clientes finales, por lo que la idea es generar una cadena virtuosa de trabajo y conocimiento en pro de nuestras metas comunes”, señala Claudio Ovalle, Responsable de Desarrollo y Distribución de Michelin en Chile.

Cabe destacar, que el nuevo local Michelin de Comercial Agüero cuenta con las mejores prestaciones para darles a los clientes la atención que merecen. De este modo, dentro de los servicios del nuevo local destacan; alineación, montaje, balanceo y lubricantes.