Miele abre sesiones gourmet con el chef Ciro Watanabe

222Preparaciones Nikkei, fusión japonesa y peruana, es lo que dará vida a las sesiones que el chef Ciro Watanabe ofrecerá bajo el concepto “Ciro Talk Show”.

Las sesiones, que tienen un cupo limitado de 20 personas, se realizarán en Mielle Gallery y se enmarcan dentro de las actividades que la empresa alemana ofrece para vivir experiencias extraordinarias, mezclando sabores, culturas y tradiciones.

La dinámica contempla a Ciro Watanabe interactuando con los asistentes, mostrándoles cómo preparará la comida Nikkei mientras conversa, aclarara dudas y entabla una amena conversación en torno al mundo gourmet. El objetivo además de deleitarse con las preparaciones es que el afamado chef entregue los tips para alcanzar un excelente resultado.

Para Joana Calvinho, gerente de marketing de Miele Chile, esta actividad se enmarca dentro de las actividades que realiza la empresa y que les da un sello en un rubro que está constantemente explorando en tendencias y experiencias gastronómicas. “Ciro Talk Show entrega una experiencia única, en un marco de entretención, con uno de los chefs más importantes que actualmente existen en Chile. A través de una charla distendida, los asistentes podrán interactuar con Ciro Watanabe y al mismo tiempo dejarse sorprender por la tecnología de los productos que tenemos en Miele”.

La actividad está auspiciada por Viña Montes, quienes complementarán la formación con maridaje, Agua Aonni y Caramel, aportando el  matiz dulce de la Chocolat-Patisserie.

Evelyn Ramírez, gerente comercial Chile de Viña Montes señala, “Ciro es un muy querido embajador del Círculo del Angel de nuestra Viña y para nosotros es un placer estar presente esta actividad. Nuestra relación con la gastronomía es muy estrecha, por ello es importante la presencia de nuestros vinos en este primer Ciro Talk Show”

Las fechas de las sesiones “Ciro Talk Show” se realizarán en Mielle Gallery (Nueva Costanera #4055, Vitacura), a las 19:00 horas y tienen un valor $35.000 por persona. Las fechas y menús son los siguientes:

 

  • 27 de enero:
  •  Tiradito palteadito
  • Cau cau Nikkei de ostiones

 

  • 3 de febrero:
  • Camarones y fideos Udon en salsa de curry japonés y hongos
  • Filete a la parrilla con salsa de teriyaki balsámico y trufa

 

  • 3 de marzo:
  • Gyozas de cerdo y camarón en salsa de ají amarillo
  • Tacu tacu de frejol con pescado en salsa batayaki

Quienes quieran reservar su cupo pueden hacerlo con Melissa Ruiz, al teléfono 22 957 00 24 o bien al mail cooking@miele.cl

Más información en www.miele.cl