Miele presenta su nueva cava de vinos

2222Miele, empresa alemana de electrodomésticos Premium, introduce al mercado su nueva propuesta en cavas de vinos que combina perfectamente el espacio y diseño de la cocina e interiores. El modelo ofrece tres espacios con temperaturas regulables e independientes entre ellas, optimizando los grados de cada tipo de vino.

La cava, de modelo KWT 6322 UG, consigue un almacenamiento de 34 botellas y cuenta con una altura inferior a los 87 centímetros, que permiten una fácil integración en cualquier entorno de cocina o sala de estar. Tiene una circulación uniforme del aire frío, llamado Dynacool, para la conservación del vino y una puerta de cristal con filtro ultravioleta.

La cava evita que se produzcan olores molestos gracias a la incorporación del filtro Active AirClean, permitiendo olores auténticos por la mezcla de carbón activado con el producto natural. Además, por la nueva acción de empuje, el filtro se puede sustituir sin necesidad de retirar primero las botellas. Las baldas son también extraíbles y equipadas con sistema de bandejas con listones móviles, o Flexiframe, para que en una misma bandeja puedan disponerse vinos de distinto tamaño.

Según Joana Calvinho, gerente de Marketing de Miele para Chile, si bien esta no es la primera cava que se presenta, viene a consolidar el avance en el desarrollo de tecnología y minucioso diseño, dotando a estos productos de una longevidad y funcionalidad que acompañan toda la vida. “Los tres pilares fundamentales que explican el posicionamiento de Miele son la innovación, alta calidad y revolucionarias tecnologías patentadas. De este modo conseguimos aumentar y mantener las expectativas y la confianza de las personas que día a día escogen nuestra marca para hacer su vida más cómoda”, comentó.

La nueva cava de Miele se adapta con facilidad en cualquier espacio ya que sus puertas tienen el sistema Push2open que implica deslizarla hacia los lados ejerciendo una ligera presión para abrirla. También optimiza el rendimiento del producto ya que su eficiencia energética está clasificada como A.

Respecto a su cuidado diseño, destaca la nueva interfaz de control táctil que garantiza una interacción intuitiva para el uso personalizado de cada cliente. Cuenta con una iluminación LED, elegantemente esbozada que ilustra la puesta en escena de la cava realzando su composición armónica en una propuesta de almacenamiento de vino que bien puede disponerse dentro de la cocina en fusión con los demás elementos. O si lo prefiere, por sí solo en la sala de estar, marcando diferencia y estilo.