Millamán Limited Reserve Cabernet Sauvignon obtiene 92 puntos en Descorchados 2014

Con su característico y elegante sello del Cóndor Dorado, Millamán Limited Reserve Cabernet Sauvignon 2011 obtuvo una calificación de 92 puntos en la Guía Descorchados 2014, exigente publicación que este año cumple 13 años de historia. Puede adquirirse en forma exclusiva a través de  www.emporioterramater.cl

Proveniente del Valle de Curicó, de un viñedo antiguo plantado en 1959, al pie de la Cordillera de los Andes, es de la cosecha 2011, destacada por el autor de la Guía como una de las mejores de este Siglo. Millamán Limited Reserve Cabernet Sauvignon es un vino complejo, de color rojo intenso con tintes violetas, cuyos aromas cautivan por su intensidad y elegancia, con notas a ciruela, berries y especies. En boca es de taninos suaves y elegantes, lo que se suma a una redondez y equilibrada acidez, con final largo y armonioso.

A un valor de $ 6.200 la botella, Millamán Limited Reserve es un imperdible para los amantes de los tintos con personalidad. Puede adquirise en forma exclusiva a través de www.emporioterramater.cl y  en la Sala de Ventas de los fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa, ubicado en Sagrada Familia, Curicó. También en el Bodegón Outlet de vinos ubicado en Av Lo espejo 1700, Cerrillos.

Cóndor Dorado

Viña Millamán fue creada en 1998 en Hacienda El Cóndor de Peteroa por las hijas de José Cánepa, inmigrante italiano que adquirió este fundo en 1946. Sus paredes centenarias fueron restauradas cuidadosamente y se levantaron en su interior modernas instalaciones, dando origen a una nueva etapa de la historia vitivinícola de esta familia. Es así como la tradición familiar se une a un espíritu innovador que busca expresar las mejores características de los vinos del Nuevo Mundo; explosión de aromas frutales, ricos y vivaces sabores. Esto marca el comienzo de Millaman y refleja su esencia. El nombre Millamán significa Cóndor Dórado en lengua mapuche, y refleja el lazo que existe entre sus vinos y su origen.