Minutos a bajos precios para llamar a todo el mundo

Con el respaldo y tecnología Redvoiss, América Total es una tremenda opción para quienes necesitan comunicarse con sus seres queridos  fuera del país, desde cualquier lugar y con cualquier teléfono fijo o móvil, a precios muy convenientes.

América Total es un pin numérico de 12 dígitos que permite realizar llamadas de larga distancia nacional e internacional  desde cualquier teléfono fijo o móvil a tarifas muy económicas. Así, por ejemplo, con un pin de mil pesos se puede acceder a 40 minutos de llamados a Argentina  o a 67 minutos para llamar a Perú (Lima).

Una vez adquirido el pin América Total se deben seguir sólo tres pasos para realizar la llamada. Primero,  desde cualquier teléfono, se disca el número de conexión local de la ciudad en la que se encuentra la persona que hará la llamada; luego, se ingresa el pin de identificación entregado en América Total; por último, se disca el número telefónico con el que se desea comunicar de la siguiente manera:  00 + código país + código de área + número telefónico.

Dónde comprar

El Pin América Total puede ser adquirido desde en  todos los puntos de recarga de Multicaja o Movilway a lo largo de todo Chile, en locutorios de la zona centro de la capital y desde el sitio  Internet www.americatotal.cl . A partir de febrero estarán en kioscos del centro de Santiago. Además, en línea, es posible revisar saldos, listado de tarifas, destinos y promociones.