Miss KMNY, el nuevo salón vegano de La Dehesa

2222Miss KMNY es la propuesta de Camila Kemeny, quien junto a su madre y socia instalaron el primer salón de belleza vegano en La Dehesa.

Ubicado frente al Portal, este salón pretende llegar a un público amplio, de todas las comunas, donde se les ofrezca un servicio único y se utilicen exclusivamente productos cruelty free o que no hayan sido testeados en animales, ni que contengan algún componente derivado de ellos. Esto, con el afán de “inspirar un estilo de vida”, en palabras de sus propias creadoras.

Ahora, si hablamos hal­­­­lazgos en términos de estética, acá el premio se lo llevan las uñas. Y si de color se trata las marcas que acá la llevan son Models Own (marca inglesa cruelty free), Spa Ritual (línea orgánica libre de tolueno y cruelty free) y O.P.I (vegana).

La idea principal es lucirse por los diseños. Los hay de distintos tipos, marineras, animal print, floreadas, de lunares, con motivos especiales y de toda la gama de la rosa cromática. Las manicuristas tienen un entrenamiento especial para cumplir una interesante premisa: “convencer a las chilenas de que se atrevan con colores fuertes y dejen atrás la manicure francesa y el clásico barniz rojo”, que por supuesto se hace igualmente, comenta la dueña del salón.

En el caso del pelo, trabajan con Paul Mitchell, que es un activista animal reconocido a nivel mundial por sus productos de belleza. “Paul Mitchell tiene una línea de teñido orgánica que es la que prevalecemos en el salón, ya que creemos fielmente en un concepto de salón que respeta a los animales y al medio ambiente, pero que además se preocupa por la calidad y excelentes resultados a la hora del cuidado del cabello”.

Si te interesa saber más de Miss KMNY no dudes en ingresar a:

www.misskmny.cl

www.facebook.com/misskmny

www.twitter.com/misskmny

www.instagram.com/misskmny