Mistral Ice, todo el sabor y bajas calorías para la temporada primavera-verano

2222Llega la primavera, y con ella, las inquietudes de ponerse en forma. Afortunadamente, esto no significa que la diversión tenga que parar. Mistral Ice está presente para que las tardes de juntas con amigas no sean sinónimo de salirse del régimen.

Mistral Ice es un refrescante blend de Mistral con notas cítricas y ligeramente gasificado. Su versión tradicional tiene solamente 90 calorías y 7 grados de alcohol, lo justo para disfrutar de un agradable momento sin preocupaciones. Además, para potenciar su máximo sabor se sirve a muy bajas temperaturas, entre cuatro y seis grados Celsius.

Cuando se trata de tragos bajos en calorías, los ice han tomado la delantera en esta categoría. En promedio, los espumantes tienes 112 kcal por copa, mientras que los ice solamente 81 kcal por botella. Por lo mismo, se han transformado en la preferencia para muchos que buscan disfrutar de un rico trago y cuidarse al mismo tiempo.

Siempre es una buena ocasión para destapar y compartir un Mistral Ice helado, especialmente en esta temporada de transición al tiempo más cálido y las tardes de terrazas.

Para las que disfrutan de un sabor más intenso y seco, también existe Mistral Ice Dry, que tiene 92 calorías y 9 grados de alcohol.