Mosaico estrena nueva área de negocios con productos exclusivos para el sector de la salud

222Mosaico ha pensado en suplir las necesidades de todos los tipos de clientes, y de este modo acaba de lanzar su nueva área de negocios Institucional, con líneas de productos creadas especialmente para establecimientos médicos.

Dentro de la línea especializada para el área de la salud que Mosaico estrena en el mercado nacional, “podemos encontrar productos que poseen Certificación Europea y que además cumplen con estándares de Norma Americana. Representamos reconocidas marcas internacionales, con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado institucional tales como: Presto Ibérica, Sanitana, AMTC y Gamco by Bobrick”. Explicó la Subgerente de Marketing de Mosaico, DagmarKühn.

La oferta del área institucional dedicada a la salud está compuesta por una amplia variedad de productos tales como por ejemplo la Llave Temporizada Mezcladora de Pedal, que se trata de una llave temporizada con tecnología Presto, mezcladora, con accionamiento por pedal y aplicación en lavamanos, fregaderos, etc. Su caudal es regulable por el instalador en función de la presión y posee cierre automático a los 4 segundos para evitar golpes de ariete.

Mientras que la marca Stretto ofrece el Lavaplatos de una Cubeta, que es rectangular y fabricado en acero inoxidable con rebalse, además de un WC Para Fluxor con Fijaciones y con Spud para Discapacitados, que está confeccionado de porcelana vitrificada para fluxor recto, con un consumo de 3 y/o 6 litros por descarga, tapa y asiento con bisagras plásticas y diseño elongado. Por último destaca un Monomando Lavamanos Gerontológica, de la línea Gallia, se trata de un modelo de grifería con manillas que poseen un rango de giro de 90°, y que posee un aireador de cuerpo metálico con sistema economizador de gasto de agua.

Los productos del área institucional de Mosaico, dedicados al sector médico se pueden encontrar en la web Stretto y sus precios son muy competitivos.