Mosaico obtiene certificación ISO 9001:2008

2222La empresa Mosaico, comprometida con la calidad y la satisfacción de sus clientes y acorde a su plan de crecimiento y búsqueda continua de la excelencia, obtuvo la certificación del sistema de gestión calidad según la norma ISO 9001:2008.

Según detalla Dagmar Kühn, subgerente de marca, “Después de varios meses de trabajo, preparación y dedicación hemos superado la Auditoria de certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2008, donde se avalan nuestro sistema de gestión de calidad y compromiso con la mejora continua. Esta certificación implica un importante paso para Mosaico, que acorde a sus valores ofrece servicios que están regidos bajo estándares mundiales”.

Es importante explicar que la norma ISO 9001:2008 implementa un sistema de gestión de calidad en las empresas, lo que significa auditar una serie de procedimientos internos relacionados con la calidad. “El proceso contempló un levantamiento de todas las áreas y permitirá que nuestra empresa cuente con procesos más eficientes, que asegurarán mayor satisfacción y fidelización de nuestros clientes, como también la creación de lazos comerciales más confiables con nuestros proveedores”, destaca la ejecutiva.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de calidad en las empresas, ya que es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que la compañía debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Esta norma es además un “Modelo de  gestión de Calidad” con un enfoque en procesos, en el que juega un papel fundamental la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Más información en www.mosaico.cl