Mosso trae una de las más prestigiosas relojeras “Atelier” del mundo

2222Con sólo 5.000 piezas producidas al año para todo el mundo, MOSSO trae a nuestro país PARMIGIANI FLEURIER, relojera de lujo independiente bajo el concepto de “Atelier” dirigida por sus fundadores, sinónimo de exclusividad, lujo y vanguardia.

Nacida en 1996, en el corazón del Val-de-Travers, en Suiza, cuando la familia Sandoz, dedicada por tres generaciones a coleccionar y restaurar piezas de Arte -las que se encuentran en el Museo de Le Locle en Suiza- se unen a Michel Parmigiani, leyenda viviente, y uno de los mayores maestros relojeros contemporáneos.

Con gran habilidad, PARMIGIANI FLEURIER mezcla en sus relojes lo clásico con un toque moderno, con el ánimo de despertar la mística de la histórica Industria Relojera Internacional. Su factura incluye todas piezas de gran diseño contemporáneo, frescas y dinámicas, con terminaciones de alto nivel de detalle y excelencia, trabajadas con delicadeza y de manera artesanal con hasta más de mil piezas para generar los movimientos en un solo reloj. Cada colección denota un lujo discreto, de muy alto rango, con terminaciones de alto detalle y correas HERMES.

A la venta en MOSSO, en su Casa Matriz ubicada en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura; en sus sucursales, ubicadas en Parque Arauco, Costanera y Alto Las Condes. Más información en www.mosso.cl