Motherboards de ASRock compatibles con Windows 10

222Si aún estás utilizando XP, esa nostálgica versión de Windows, o incluso versiones anteriores del legado de Bill Gates, es casi seguro que pronto querrás hacer la transición hacia el nuevo Windows 10, que promete una mejor interfaz de usuario y DirectX 12 para poder ejecutar eficientemente múltiples subprocesos de CPU y así disfrutar realmente de los juegos para PC. Y para eso necesitarás comprobar, antes que nada, si tu motherboard actual soporta el nuevo sistema operativo de Microsoft. La buena noticia es ASRock sí está listo.

ASRock lo consiguió porque muy a tiempo envió dos tarjetas madre en una búsqueda épica para sobrevivir las estrictas pruebas de compatibilidad con Microsoft Windows 10: una motherboard para Intel, la H81M-DGS R2.0 y otra para AMD, la FM2A88X Extreme6+. ¡Y ambas pasaron satisfactoriamente, obteniendo certificados de compatibilidad con Windows 10!

Los usuarios pueden tener la seguridad de que estos certificados Windows 10 no son únicamente para estas dos motherboards. ASRock está acelerando las cosas para asegurarse de que las tarjetas madre actuales y las de la próxima serie Intel 100 soportarán sin problemas el nuevo sistema operativo ahora que éste ha llegado al mercado.

Para más información sobre todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.