Motorola Mobility y Movistar presentan en Chile RAZR MAXX

Motorola y Movistar hicieron la presentación oficial del Motorola RAZR MAXX. Con un diseño muy delgado y liviano, el smartphone destaca por ofrecer atractivas funciones y una batería que dura hasta dos días, superando considerablemente a dispositivos similares que hay en el mercado. El nuevo Motorola RAZR MAXX, basado en Android, ya está disponible en Chile en exclusiva a través de Movistar.

Con sólo 8.99 mm, RAZR MAXX está construido con una resistente fibra KEVLAR y Corning Gorilla Glass que protege la pantalla Super AMOLED Advanced contra ralladuras y raspones. Además, cada parte del Motorola RAZR MAXX cuenta con un recubrimiento protector de salpicaduras, que se extiende incluso hasta los circuitos eléctricos interiores. Algo muy útil en un dispositivo de alto desempeño.

El teléfono puede entregar hasta dos días de conversación, lo que reduce las constantes recargas que debemos hacer con nuestros equipos. De igual modo, su memoria RAM de 1GB combinada con un procesador de doble núcleo de 1,2GHz y el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), están enfocadas en entregar una óptima experiencia al usuario. Por ejemplo, reproducir música mientras se revisa el correo electrónico y se miran fotografías, todo con un fluido desempeño.

Smart Actions, la inteligente aplicación exclusiva de Motorola Mobility, automatiza las tareas cotidianas sobre la base de claves tales como la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería y más. Ya no será necesario poner el teléfono en modo silencioso durante reuniones, subir el volumen al recibir una llamada importante o maximizar su última fracción de batería bajando la iluminación de la pantalla o apagando los servicios que consumen mucha energía.

“Motorola RAZR MAXX permite a los usuarios disfrutar de este dispositivo intensamente, sin tener que cargarlo constantemente. Además, el diseño del dispositivo sigue siendo impecable, lo que sumado a las características de nivel Premium, hacen de este teléfono el objeto del deseo de cualquier usuario de un Smartphone, y Movistar lo trae en exclusiva para sus clientes”, señaló Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar.

“Desde que volvimos a imaginar la icónica marca RAZR, Motorola RAZR ha sorprendido a los consumidores en todo el mundo al combinar lo máximo en diseño con su increíble potencia”, afirmó Fernando Sánchez, gerente general de Mobile Devices Motorola Chile. “Motorola RAZR MAXX se basa en esos mismos principios, y brinda una duración de batería increíble que es perfecta para las personas que desean llevar sus smartphones al límite y pasar a la historia la señal de batería baja”, agregó.

Motorola RAZR MAXX ya se encuentra disponible para clientes Movistar con contrato, desde $19.990 con planes multimedia a partir de $59.990, y en prepago a $369.990.