Multi marca de ropa interior debuta en CyberDay con nueva plataforma de e-commerce

Con la misión de ampliar el universo de ventas e innovación de la compañía, Grupo Inalen ingresa a través de U·MIX, The Underwear Store al e-commerce, con la nueva plataforma www.umix.cl. La marca chilena, dedicada al mercado de outlets y mayorista en sus tiendas físicas, también cuenta con una alternativa online para adquirir marcas nacionales e internacionales como Palmers y Enersocks y debutó en el esperado Cyberday.

Así, las plataformas online de U·MIX, Palmers y Enersocks de Grupo Inalen ofrecen descuentos a través de sus sitios web sus líneas de ropa interior, trajes de baño, calcetines y prendas especializadas de outdoor.

Con respecto al ingreso de U·MIX al canal de e-commerce, este tiene como objetivo diversificar el público de la compañía, llegando a quienes prefieren realizar compras vía Internet, en su mayoría hombres y mujeres entre los 18 y 35 años, quienes registran una mayor fidelización con este método de compras.

Escoger un outfit de acuerdo a la ropa interior que se está usando y que se quiere mostrar, es una de las tendencias que destaca en última campaña de #AhoraEsUmix, enfocada en el estilo streetwear, para looks urbanos, deportivos y del día a día que mezclan underwear con streetstyle en una misma colección.

Palmers pone a la venta en este sitio más de diez colecciones, confeccionadas para distintos momentos del día o rutina. Para mujeres están disponibles Clásico, Everyday, Seducction, Girls, Sport, Control, Maternal, Homewear y nueva línea de trajes de baño, mientras que para hombre estarán disponibles las líneas Clásico, Everyday y Deportivo.

En tanto, la marca Enersocks, líder en el uso de innovación tecnológica para la fabricación de underwear y calcetines técnico deportivos, ofrece la línea Urbano, que incluye modelos cortos y medios con estampados a rayas y dibujos en colores vibrantes como azul, amarillo, fucsia, verde y naranjo. También está disponible la colección No show, especialmente diseñada para mantener el efecto de tobillos desnudos. Ambas líneas están confeccionadas con tecnología de última generación; Drycool para otorgar una sensación de frescura, aspecto suave y ligero, Lycra para una mayor durabilidad, comodidad y libertad de movimiento y Drytex, para favorecer la respirabilidad de la piel, eliminar la humedad y conservar la temperatura del pie.

Todos los productos de estas tres marcas se pueden encontrar en tiendas físicas y las plataformas online  www.umix.cl, www.palmers.cl y www.enersocks.cl.

Share Button

También te podría gustar...