Mundo de Seda: atrévete a innovar con glamour

Mundo De Seda es una empresa especialista en importar telas finas para alta costura, confección de vestidos de novias, madrinas y prêt-à-porter de calidad. Mundo De Seda nació del amor, gusto y admiración por el refinado e infinito mundo de colores, texturas, historias, geografías y complejas formas de trabajo que incluye la confección de telas de alta calidad. En Mundo De Seda, podrás encontrar sedas originales de Valentino, Carolina Herrera, Vera Wang, Oscar de la Renta y Dior, entre otros.

Para todas las mujeres que están ad portas de casarse, Mundo De Seda ofrece un sinfín de alternativas, con más de tres mil opciones que puedes encontrar en su tienda- showroom. El principal objetivo de Mundo De Seda ha sido buscar, seleccionar y representar proveedores de la más alta calidad para poner a disposición del mercado chileno las mejores telas producidas a nivel mundial.

Paula Martínez, Directora comenta: “Mundo De Seda nació del amor, gusto y admiración por el refinado e infinito mundo de colores, texturas, historias, geografías y complejas formas de trabajo que involucra la confección de telas de alta calidad”.

Si te gusta la alta costura, la moda, o prefieres seguir un estilo propio sin dejar de lado la calidad, Mundo De Seda ofrece un amplio abanico de colores y texturas, como también asesoría personalizada para la elección de la mejor tela.

Entre las familias de sedas que podrás encontrar, destacan: Thai-China silk-Terciopelo Chiffon-Shantung-Duppioni-Gasa Chiffon- Crinkled chiffon, Crepe de Chine- Crepe Georgette-Habotai-Encajes- Macrames -Guipures – Brocados-Charmeusse-Clocque-4play Crepe-Jacquard-Knit Jersey-Matelasse-Organza- Peau de Soie-Pongree-Taffeta-Tussah- Linen Satin –Faille-Duchess Satín- Crepe Satín, etc.