NAFE nombra a Lexmark en su lista “70 empresas top para mujeres ejecutivas” 2018

Esta distinción reconoce a las empresas estadounidenses en las que las mujeres tienen una influencia significativa para tomar las decisiones que afectan el futuro de su empresa y sus resultados. Las mejores 70 compañías de NAFE, publicadas hoy, aparecen en la edición de abril / mayo de Working Mother. El informe completo de los ganadores de este año se detalla aquí

“Lexmark se enorgullece de ser reconocida por NAFE como una de las principales compañías para mujeres ejecutivas”, dijo Rich Geruson, presidente y director ejecutivo de Lexmark. “La inclusión es un sello distintivo de la cultura de Lexmark y consideramos que las diversas contribuciones son un factor determinante de nuestro éxito. Estamos orgullosos de las ejecutivas altamente exitosas que lideran nuestras finanzas globales, recursos humanos y equipos de la cadena de suministro”.

Betty Spence, presidenta de NAFE, dijo: “El escrutinio anual de NAFE sobre el progreso de las mujeres en las empresas estadounidenses ofrece datos esenciales sobre el movimiento de las mujeres hacia roles líderes del sector privado”.

Subha V. Barry, vicepresidente senior y director general de Working Mother Media, dice: “Las principales compañías de NAFE nos muestran lo que las organizaciones progresistas están haciendo para garantizar el avance de las mujeres en puestos ejecutivos”.

Acerca de Lexmark

Lexmark (NYSE: LXK) crea software, hardware y servicios empresariales que eliminan las ineficiencias de los silos de información y los procesos desconectados, para conectar a las personas con la información que necesitan en el momento en que la necesitan. Descubra las posibilidades en www.lexmark.com.

Lexmark, el logotipo de Lexmark, Kofax TotalAgility y Open the possibilities son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lexmark International, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y / u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Sobre la metodología

La aplicación 2018 Top Companies de NAFE incluye unas 200 preguntas sobre la representación femenina en todos los niveles, especialmente el corporativo y los rangos de ganancias y pérdidas. El proceso de investigación incluye el seguimiento del acceso y uso de programas y políticas que promueven el desarrollo de la mujer, así como la capacitación y la responsabilidad de los administradores en relación con el número de mujeres que avanzan. Para ser elegible para la encuesta NAFE Top Companies, los participantes deben tener un mínimo de 1,000 empleados, dos mujeres en el Consejo de Administración y ser una empresa pública o privada. NAFE también nombra por separado a las 10 empresas principales en el sector sin fines de lucro.