Naturezza y Biosal lanzan línea de cremas reducidas en sodio

La línea cuenta con 4 variedades de sabor Choclo Albahaca, Espárragos, Zapallo y Puerros, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales, combinados con la ya posicionada fórmula de sal con 50% menos de sodio: Biosal.

El innovador desarrollo permite ampliar las opciones de alimentación más saludable en el mercado nacional, reduciendo los aportes de sodio en la dieta familiar y conservando los beneficios naturales del potasio, a través del valor agregado que incorpora Biosal en la nueva línea de cremas. Naturezza Ligere ya está disponible en el mercado, en formatos de sachets familiares para 5 porciones.

El desarrollo de Naturezza Ligere responde a la creciente demanda de productos alimenticios sabrosos, más sanos y nutritivos. En el mismo sentido, la nueva línea de cremas también es libre de ácidos grasos Trans y baja en calorías.

Naturezza es una marca de Tresmontes Lucchetti, una de las principales empresas chilenas dedicadas al rubro de la alimentación, actividad que desarrolla a través de diversas y reconocidas marcas que cubren una variada gama de productos, entre ellos bebidas frías y calientes, pastas, harinas, aceites, postres, snacks, sopas y caldos, entre otros.

Con presencia internacional, Tresmontes Lucchetti es hoy el resultado de la fusión de dos empresas de larga tradición: Córpora Tresmontes y Lucchetti Chile, ambas con más de cien años de historia y con una misión en común: mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable.