Nautica lanza nueva colección Multicolors

222En sintonía con las tendencias del verano Nautica lanzó su nueva colección  Multicolors, que viene a llenar de juventud y vitalidad esta temporada.

La llamativa propuesta combina diseño y mucho  colorido con un reloj digital, lo que significa toda una innovación para la marca. Este modelo está dirigido a quienes se identifican con una vida llena de energía y con las actividades al aire libre, especialmente en la época de verano, ya que trae cronógrafo y luz interior.

Nautica Multicolors ofreceexclusividad enrelojes de gran tamaño, estilo enérgico con el clásico diseño americano. Son ideales para quienes buscan accesorios con estilo únicoy están disponibles en una amplia variedad de colores.

Al ser una marca inspirada en la navegación y deportes náuticos, todos los relojes están perfectamente diseñados para ser resistentes al agua, permitiendo una profundidad de hasta 100 metros.

Nautica Colors está disponible en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, módulos del Mall Zofri en Iquique y en las principales tiendas del país.