Navidad en Tecnomercado: Encuentra el regalo perfecto para tu geek

Se acerca la llegada del Viejito Pascuero y con ello la búsqueda del regalo perfecto para cada uno de nuestros familiares y seres queridos. Cada año los artículos tecnológicos van ganando terreno a los juguetes en las preferencias, no sólo de los adultos, sino también de los más pequeños de la casa.

Si eres un geek o tienen a uno cerca, aquí te dejamos una guía navideña con los artículos tecnológicos que repletarán el arbolito de pascua de este año y que además puedas comprar directamente a través de internet.

Según la tendencia que ha marcado este año, las preferencias en regalos se inclinarán por los notebooks, tablets y cámaras fotográficas, pero si tu presupuesto es más acotado siempre puedes optar por un buen accesorio que dejará encantado a cualquier amante de la tecnología. Dentro de las alternativas más económicas se encuentran discos duros externos de almacenamiento o pendrives, cámaras fotográficas para niños o para utilizar bajo el agua, bolsos y mochilas para diferentes artículos, o audífonos para todos los gustos.

“Como ya ocurrió el año pasado, esperamos que este 2012 las preferencias se inclinen por los notebooks ligeros y las tablets, que son los productos más solicitados, pero también contamos con una amplia gama de otros productos a los que se puede acceder con un solo click, facilitando la compra de quienes, por trabajo, no pueden salir de sus oficinas o se estresan con la masa de gente comprando en malls y tiendas”, destacó Nicolás Mella, socio de peta.cl, sitio web que ofrece miles de productos tecnológicos a través de su tienda virtual en internet.

En el caso de peta.cl, al funcionar como un intermediario entre proveedores y los clientes finales, esto permite al sitio ofrecer una mayor variedad de productos a precios más atractivos que el resto del retail al ahorrar en gastos de vendedores, bodegas e inventarios, entregando de hasta un 50% más barato. De esta forma, lo   que compras llega a la puerta de tu casa de manera cómoda y directa.

Más información en www.peta.cl