Navidad en Tecnomercado: Nuevas colecciones Fabrics Home y Essential Linen

Las nuevas colecciones Fabrics Home y Essential Linen, las cuales incluyen sábanas, cubreplumones, faldones, quilts, pieceras y cojines, destacan por sus texturas y diseños exclusivos nacionales, que otorgan un toque casual al hogar y buscan crear un ambiente acogedor y refinado.

La colección Fabrics Home, con ropa de cama, es elaborada con algodón y polycotton. Las sábanas son de gran suavidad, pues están confeccionadas con 220 hilos. Por otro lado, Essential Linen, que incluye pieceras y cojines, destaca por sus productos 100% de lino y otros que combinan el lino y el algodón.

El lino es una fibra 100% pura, suave, duradera, está libre de químicos y su proceso de tintura es natural. No produce alergias ni irritaciones a la piel, repele insectos y es antibacteriana.

Los cojines, además de decorar habitaciones, salas de estar, escritorios y livings, se pueden utilizar como detalle para la terraza. ¡Son todos ideales para la época de primavera-verano!

Esta exclusiva colección puede ser encontrada desde el 1 de noviembre en las tiendas Fabrics (Av. Vicuña Mackenna 1681 (Outlet), Parque Arauco, Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Viña del Mar). Los precios parten desde 12.990 pesos.