Navidad en Tecnomercado: PotGarden y su Flor de Regalo

PotGarden y su  Flor de Regalo, un nuevo e innovador producto desarrollado para “cultivar sentimientos”. Un kit de siembra que contiene un macetero de fibra de coco biodegradable, semillas de flores y la “tierra mágica” necesaria para cultivar de manera fácil y entretenida,  las más lindas flores de jardín.

Flor de Regalo nos brinda la experiencia de cultivar nuestras propias flores o regalarlas -a grandes y chicos-, siendo un obsequio original, entretenido y simbólico a la vez, ya que nos da la oportunidad de relacionarnos con la naturaleza a través del cuidado y la alegría de ver nacer y crecer hermosas flores de distintos tipos y colores.

Disponible en un novedoso envase con un diseño colorido y elegante, se presenta en 3 especies de flores para cultivar: Zinnias, Girasol Enano y Caléndula, ideales para regalar a amigos y familiares en cualquier ocasión.

Flor de Regalo se puede adquirir supermercados Jumbo a un precio de $ 1.890.

A esta iniciativa se suma el hecho de que el desarrollo de productos de PotGarden está enfocado en la incorporación de nuevas líneas de productos respetuosos del medio ambiente, orientados a que las personas y toda la familia den valor al cuidado de la naturaleza y promuevan la vida sana, mediante la creación de sus propias huertas, incluso en espacios reducidos como terrazas, se y la alimentación en base a vegetales y hierbas cultivadas por ellos mismos.

Sus productos Kit de siembra y cultivo, Mi Primer Jardín para niños, Kit Gourmet de hierbas para cocinar, Flor de Regalo, para cultivar la amistad,  y maceteros 100% biodegradables de fibra vegetal.

www.potgarden.cl