Navidad en Tecnomercado: Regala a los recién nacidos con Bambino

Porque los más pequeños de la casa también merecen tener su regalo esta navidad, Bambino, la tradicional marca de artículos infantiles, ideó un novedoso Set de Navidad con tres productos imprescindibles en la etapa del desarrollo infantil.

Las tradicionales mantitas cumplen múltiples funciones en el cuidado de los niños: protegen del sol, abrigan, son el tuto preferido, entre muchas otras. Por eso, son ideales tanto para recién nacidos, como para aquellos que ya cumplieron su primer año de vida.

Los pañitos de limpieza son extra suaves para que la piel del bebé no se irrite. Son agradables y suaves al tacto, previenen irritaciones en la piel del menor y mantienen una buena higiene.

Por último, el mudador está diseñado especialmente para hacer de la muda una experiencia rica y acogedora. Replica la sensación del algodón para que el bebé esté en contacto con una superficie suave y cálida. Tiene una lámina de PVC en el interior, lo que lo hace impermeable. Además es lavable, por lo tanto se puede reutilizar cuantas veces quiera.

El set de regalo, especialmente diseñado para niñitas y niñitos, está disponible en Supermercados Líder y Jumbo, y en Casas de guagua. Se puede encontrar a un valor de $8.990.