Navidad en Tecnomercado: Regala Talking Friends

Has pasado mucho tiempo hablando y jugando con los Talking Friends en tu dispositivo móvil  y ahora llegan a Chile sus versiones materiales: los juguetes interactivos de los populares Tom y Ben, en suaves y tiernas versiones de peluche que sorprenderán por su simpatía y capacidades que harán disfrutar a grandes y chicos.

Los Talking Friends nacieron como una colección de aplicaciones –cada una de ellas un personaje y animal distinto- que interactúan con el usuario y se han convertido en tal fenómeno mundial, con 8 apps y más de 100 millones de descargas,  además de 750 mil vídeos vistos en Youtube mensualmente, y con los cuales ya se han creado personajes animados con historietas que aparecen en las exitosas series de televisión Modern Family de ABC así como en el Show de NBC Today, y ahora llegan a invadir Chile, con su humor y ternura en distintas versiones.

Ahora cobran vida y a partir del mes de diciembre podrás obtener tus mascotas para jugar, tocarlas y tenerlas junto a ti y, al igual que la popular aplicación, el juguete es interactivo y responde a estímulos: repite lo que dices y también es propenso a hacer otros ruidos, ya que reaccionan al ser exprimidos o a un golpe.

Su pequeño tamaño es perfecto para niños o cualquier persona en busca y disfruta de una mascota parlanchina. Cada peluche tiene características similares, apretando un dispositivo en la cabeza, abdomen o pie, los peluches se activan, repiten palabras y pueden emitir sonidos diferentes. Son suaves peluches perfectos para abrazar y pasar un rato entretenido.

Talking Ben y Talking Tom, son los 2 primeros personajes que llegan a Chile; por ahora están disponibles en dos tamaños, 6 y 9 pulgadas de altura. La familia completa consta de 6 integrantes, todos ellos concebidos y disponibles como aplicaciones gratuitas para los dispositivos iPhone, iPad y Andriod.

El gato Tom es el más popular de los personajes, y ha sido descargado más de 40 millones de veces. Con mucho encanto y carisma, es una estrella de cine en espera y tiene un mejor amigo, el perro Ben . Por su parte, Ben es un profesor de química retirado al que le gusta bastante su vida tranquila de comer, beber y leer periódicos, a menos que esté en su laboratorio de intentando divertidos experimentos de química.

Entre sus atributos se puede mencionar que los Talking Friends otorgan diversión instantánea, tienen un sentido del humor atractivo para todas las edades, se generan conexiones emocionales, son irreverentes, están asociados a historias, poseen tecnología innovadora y son juguetes personalizables. Cada personaje, diversos animales cada uno de ellos con personalidades únicas que interactúan entre ellos, 5 personajes que seducen y encantan a la vez.

Su historia de éxito incluye más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento en julio de 2010. Personajes de entretenimiento interactivo móvil fueron creados por la empresa Outfit7 hace sólo 2 años y ya son conocidos mundialmente por niños, jóvenes y adultos de todos los continentes.

De distribución global y presencia en más de 30 países, Talking Friends es una licencia que llega a Chile asociada a una de las principales empresas dedicadas a las promociones de marketing en Chile.  Ya están disponibles en multi-tiendas Ripley a lo largo del país.