NCR adquiere Transoft

NCR ha adquirido Transoft International, un líder global en software de optimización de costo efectivo para las instituciones financieras y retails. NCR integrará  los software de Transoft y la suite de productos SaaS, así como sus empleados, a su línea de negocio de servicios financieros con el fin de fortalecer su oferta de gestión de efectivo actual, y así proveer a las instituciones financieras y comercios minoristas una singular y atractiva solución integrada de gestión de efectivo. Los términos del acuerdo no han sido revelados. “Tenemos una asociación importante con NCR de 18 años y, con las tecnologías actuales emergentes de reciclado de efectivo y las adaptaciones de los bancos centrales, creo que una nueva era ha llegado para nuestra industria. El momento es el adecuado para ampliar la relación con NCR” afirmó Bo H. Holmgreen, presidente y CEO de Transoft.

Transoft maneja dinero en efectivo para cientos de miles de cajeros automáticos, sucursales, bóvedas y retailers de todo el mundo. Su software de optimización de costo efectivo utiliza complejos análisis estadísticos para ayudar a instituciones financieras y comerciantes minoristas a optimizar sus necesidades de efectivo y reducir los costos asociados al manejo de dinero en efectivo. NCR considera que la gestión del efectivo representa un segmento de mil millones de dólares para la integración de tecnología de hardware, software y soluciones de servicios.

“La incorporación de las soluciones de Transoft y la experiencia ayudará a NCR a construir una única y convincente solución integrada de gestión de efectivo”, dijo Peter Leav, vicepresidente ejecutivo de NCR.