Nescafé inaugura la Ruta del Café en Tottus

222.

A la ceremonia de inauguración de “La Ruta del Café” asistieron Pedro Colombo, Gerente General de Tottus; Pablo Devoto, Presidente Ejecutivo de Nestlé Chile; Felipe González, Gerente de Alimentos y Bebidas de Nestlé Chile, y parte del staff de Nestlé, NESCAFÉ y Tottus, además del sommelier Marshall Strika, quien deleitó a los presentes con una clase magistral sobre los atributos el café.

En Chile, el consumo del café ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años. Dentro de los factores que explican esta tendencia está la llegada al país de granos más finos, la irrupción de productos gourmet y la diversificación de la oferta en puntos de venta.

Ante esta nueva realidad, y pensando en mejorar la experiencia de los consumidores de esta bebida caliente, NESCAFÉ y Tottus han generado una alianza estratégica, en la cual se crearán espacios diferenciadores, donde los consumidores podrán vivir una experiencia innovadora en “La Ruta del café”.

Este nuevo espacio se ha acondicionado para convertirlo es una experiencia para todos quienes visiten Tottus Kennedy, aumentando su valor agregado a través de vitrinas, pantallas interactivas, contenidos, ofertas y novedades. Además, este proyecto contempla otras dos salas en 2015: Tottus Chamisero y Tottus Buin.