NESCAFÉ TV: sintoniza con la simpleza de la vida

El portal www.nescafe.cl sorprende nuevamente lanzando NESCAFÉ TV, una plataforma digital que pretende potenciar la idea de “Sintonizar con las cosas simples de la vida”, ya que busca rescatar historias a lo largo de Chile que hablen de la grandeza de la gente y que rescaten la belleza de lugares y situaciones diversas.

En NESCAFÉ TV podrás encontrar información actualizada de cada episodio de La Cocina de NESTLÉ, el último comercial y cada historia que NESCAFÉ quiera contar y compartir a través de las redes sociales. Su buscador, práctico y efectivo, facilitarán la obtención de lo que necesitas encontrar en el sitio.

Además, en www.nescafe.cl podrás mantenerte al día  de los eventos y panoramas en áreas como cine, música, deporte, festivales y gastronomía, de todo para poder ocupar tu tiempo libre en lo que más te gusta. Si quieres subir tus propios datos y compartirlos con la comunidad, el sitio te da la alternativa de registrarte. De este modo, con información actualizada y clara, navegar por este portal resulta muy amigable y práctico.