NESCAFÉ Van Radio busca ayudar a los chilenos a comenzar sus proyectos

Fiat DucatoHoy más del 90% de los chilenos tenemos una idea, plan o proyecto pendiente. Muchas personas quieren iniciar un nuevo negocio, aprender un nuevo pasatiempo o habilidad, reconectarse con sus amigos o viajar a un nuevo lugar.

Como una forma de incentivar a las personas para que se atrevan a comenzar, se les invita a todos los que se encuentren en las ciudades de Valparaíso y Santiago a acercarse a la NESCAFÉ Van Radio, para que puedan comunicar públicamente  sus ideas, proyectos y sueños.

Para cumplir este objetivo, la van se instalará en diferentes puntos de Valparaíso y Santiago, para registrar frases hechas por la gente y descubrir, a través de ellos, cuáles son los ejemplos cotidianos de proyectos, sueños y emprendimientos pendientes.

Se tomará un registro de las historias de los transeúntes, las cuales se alojarán en una página web donde se podrá descargar el contenido, el cual podrá ser compartirlo a través de las redes sociales. Además, estos compromisos se podrán escuchar a través de todo Chile por medio de cuatro radioemisoras y los resultados serán incluidos en un experimento social que realizará la marca.

Las personas que quieran registrar su compromiso pueden hacerlo en Valparaíso en la Plaza Cívica desde la de 9AM hasta las 7PM.  En Santiago la van estará ubicada el  jueves 28 de Mayo en el Mall Paseo Estación Central y el viernes 29 de Mayo en Mall Plaza Vespucio, en el mismo horario.