Nespresso seduce con cafés inspirados en postres

222Esta Limited Edition de Variations de Nespresso sorprende con una novedosa propuesta: tres maravillosos Grand Crus, inspirados en los emblemáticos postres de avellanas, chocolate menta y crumble de manzana. Los tres cafés han sido  creados en base al Grand Cru Livanto, un blend de Arábicas de América Central y del Sur, sometido a un tueste medio, de intensidad 6.

En Hazelnut Dessert encontrará una exquisita delicia, en donde el aroma de la avellana combinado con las dulces notas a caramelo del café, evoca galletas de mantequilla caseras para alcanzar así el máximo placer. Como espresso es sublime, pero de todos modos la leche potencia su irresistible sabor. Preparado como Latte Macchiato, destacará su gusto a praliné de avellana, así como también sus notas a caramelo y nueces tostadas.

Por su parte, Chocolate Mint invita a una experiencia de degustación excepcional, fusionando las fragantes notas tostadas de Livanto, con los deliciosos aromas del chocolate y el refrescante perfume de la menta, transformándose en un lujoso placer. Se recomienda disfrutarlo como cappuccino, ya que la leche le otorga un carácter más distintivo al chocolate y la menta.

Apple Crumble se define como un tradicional deleite frutal. La armonía entre los sabores de la manzana asada y los aromas a biscuit, realzan las notas tostadas del café. El momento de la degustación recuerda al delicioso y tradicional postre inglés recién horneado. Una lágrima de leche es bienvenida, aportándole sabor, suavidad y sofisticación.