Nestlé Fitness lanza edición especial para contribuir a la prevención del cáncer de mama

222Con una edición especialmente creada para contribuir con la Corporación Yo Mujer en la campaña “Pintemos Chile de Rosa”, Nestlé Fitness busca ayudar a educar a la población en torno a la importancia de que las mujeres se realicen el autoexamen y la mamografía anual para detectar precozmente el cáncer de mama.

Se trata de un megapack de Fitness Regular de 620 gr. cada uno, el que estará claramente identificado con la cinta rosada que caracteriza la campaña, y que estará disponible en todos los supermercados e hipermercados Líder del país.

Junto con esta edición especial se implementará también una aplicación en el Facebook de Fitness, www.facebook.com/NestleFitnessChile, en el que los fanáticos de la marca podrán poner una cinta rosada en el mapa de Chile e invitar a más amigos para que juntos “Pintemos Chile de Rosa”. Además, quienes utilicen la aplicación podrán participar en un concurso para ser parte del Team Fitness, que estará presente en la corrida Brooks Night Running el 8 de noviembre próximo.